Opción Canadá:

condiciones de la prestación del servicio

Condiciones de prestación del servicio

Opción Canadá, una división de Protegemos tus Ideas S. C., es una firma especializada en materia migratoria canadiense. Es dirigida por Iskander Aguilar, miembro de la Canadian Society of Immigration Consultants (CSIC), que es el órgano regulador profesional de los consultores en inmigración.

Información de este sitio
La información contenida en esta página tiene carácter informativo y no debe ser considerada como un sustituto ni resumen de las leyes y reglamentos aplicables. El usuario de Opción Canadá está de acuerdo que la información contenida en este sitio no sustituye a la asesoría recibida por Iskander Aguilar y que dicha asesoría sólo será proporcionada hasta que exista un contrato debidamente firmado entre las partes.

La información, programación, diseño gráfico y fotografías contenidas en este sitio están protegidos por los derechos de autor, leyes y reglamentos aplicables. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial, con cualquier propósito otro que el de uso personal y por cualquier medio, sin autorización escrita de Protegemos tus Ideas, S. C. o Iskander Aguilar.

Forma electrónica de evaluación
La evaluación será revisada por Iskander Aguilar, miembro de la Sociedad Canadiense de Consultores en Inmigración (CSIC). La evaluación se hace a partir de la información proporcionada por el cliente y el resultado es enviado en 24 horas (1 día hábil). Al recibir la evaluación el cliente puede contactar a Opción Canadá para aclaraciones y para confirmar los datos de la misma.

Compromiso de confidencialidad
La información proporcionada por nuestros clientes se utilizará sólo para los fines que concuerden con las razones para las cuales el usuario la ha suministrado.

Opción Canadá no revelará ningún tipo de información personal a otra persona física o moral, a menos que exista el consentimiento explícito del usuario. En caso de no existir dicho consentimiento, no compartiremos su información personal. 
Nuestras normas de protección de la confidencialidad se rigen por las siguientes reglamentaciones:

  • Las Prácticas de información justas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
  • El Marco de confidencialidad del foro de Cooperación Económica Asia - Pacífico (APEC por sus siglas en inglés).
  • Leyes de protección de datos federales y estatales aplicables.
  • Ley Federal de Protección al Consumidor de México.

Asimismo, nos comprometemos a manejar de manera segura los datos de tu tarjeta de crédito cuando el pago de nuestros servicios sea realizado por este medio.